Tel No. (+43) 42-2514

COMUNICADO

COMUNICADO: DECISIONES TOMADAS POR LA AMPLIACIÓN DE CUARENTENA

Mediante acuerdo de Junta Directiva de fecha 31 de marzo de 2020, el Ilustre Colegio de Abogados de Ancash, frente al aislamiento social obligatorio decretado por Poder Ejecutivo, y ampliado por trece (13) días, comunica las siguientes medidas adoptadas en favor de nuestros agremiados:

  1. EXONERAR el pago de las cuotas ordinarias correspondientes a los meses de MARZO y ABRIL de 2020, beneficio de alcance para todos los agremiados habilitados.  En   el caso de los abogados que se encuentren al día en sus aportaciones y/o que han efectuado el pago anual de sus cuotas ordinarias, el beneficio se aplicará a las dos cuotas impagas siguientes.
  2. ESTABLECER, el beneficio gratuito del Certificado de Habilidad, para todos los agremiados habilitados, una vez que se reanuden las actividades.
  3. EXIGIR a las autoridades brindar las mayores facilidades para el desplazamiento de nuestros abogados agremiados que necesiten acudir de forma presencial a diligencias y audiencias programadas y no programadas en salvaguarda del derecho fundamental a la defensa.

Cualquier solicitud   e   información, háganlo a    través de nuestro   correo institucional: colegioabogadosancash@hotmail.com

Atentamente,

Mag. Úrsula Aniceto Norabuena

DECANA DE ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH

Huaraz, 01 de abril de 2020.