Tel No. (+43) 42-2514

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH

LA JUNTA DIRECTIVA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH, HACE DE CONOCIMIENTO A TODOS SUS AGREMIADOS, QUE YA SE ENCUENTRA VIGENTE EL CONVENIO ENTRE EL MINJUSDH Y EL ICAA, PARA LA ADQUISICION DE LICENCIAS ANUALES EN EL SERVICIO DEL SISTEMA PERUANO DE INFORMACION JURÍDICA - SPIJ, CON EL FIN DE ALCANZAR MAYORES NIVELES DE EFICIENCIA EN EL EJERCICIO DE LA PROFESION DEL ABOGADO, CON DICHA HERRAMIENTA DE CONSULTA JURÍDICA A BAJO COSTO.

Al respecto se encuentra disponible el nuevo período sobre la adquisición del SPIJ a un menor costo según convenio con el ICAA y el MINJUSDH, que se firmó en el mes de Setiembre del 2018 con vigencia hasta el 25 de Setiembre de 2020, cuyos costos por convenio son:  

* La primera opción por el precio de S/. 173.71 obtendrá una suscripción anual por internet, para consultar la legislación peruana concordada y actualizada en forma diaria, a través de una clave y usuario a través de nuestra página webhttp://spij.minjus.gob.pe/

* La segunda opción por el precio de S/. 277.03 obtendrá una suscripción anual más completa ya que contará con la información actualizada de manera mensual a través de la entrega de 01 DVD más su clave de acceso por internet. Cabe señalar que las herramientas de búsqueda en DVD son más completas y amigables que internet.

Para efectuar dicha suscripción se debe de cancelar el TOTAL en efectivo directamente en las oficinas ubicadas en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Scipión Llona 350 Módulo 14 - Miraflores, altura cdra. 42 Av. Arequipa) en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m.- 6:00 p.m.

También mediante depósito en la cuenta del BANCO DE LA NACIÓN Nº 0000-281778, a nombre de MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS INMEDIATAMENTE el mismo día de cancelado enviar escaneado al e-mail informes.spij@minjus.gob.pe /activacion.spij@minjus.gob.pe, el voucher de depósito y copia de su carnet de colegiado con sus datos completos (dirección, teléfonos y nombre completo). 

Por otra parte en el caso del convenio sólo se emite boleta de venta con el nombre completo del abogado colegiado, debido a que este beneficio es para personas particulares no para empresas o instituciones.